Estado del fansub…

Bueno, la verdad yo nunca había hecho una publicación, esta es la primera que publico (y lo más seguro es la última tanto mía como del fansub xD) igual solo la leerán 3 o máximo 4 gatos xDDDDDDDDDDDD

baka test Ni:

Traducción = No hay
Correción = menos
Edición = si que menos
Timming = ¿Eso qué es? xD
Encode = podría haber, pero a falta de lo anterior no hay encode, y bueno, también podría hacer la edicion (así sea en .ass) pero no confio en mi edición del todo xD, y el timeo lo puedo hacer sin problemas pero como no hay traducción, pues no hay nada 😛

Hunter X Hunter = Dropeada, falta todo lo anterior y ganas xD

y matsuri, igual que la segunda temporada, si hubiera si quiera un traductor se podría hacer algo, pero no creo, en otras palabras y a falta de staff (traductores más que todo) el Fansub está Muerto, por ahí dijo DG-X que lo pensaba revivir, pero yo no creo, dejemoslo en coma entonces, pero no creo que despierte xD

GAME OVER

19 Responses to Estado del fansub…

  1. Yo los amaba D;
    Adiós, gente. Hacían un buen trabajo…

  2. FullZero says:

    Todavía no han dicho que han muerto xD…

    PD: Zacrox necesito la de 1080p,agradecería el seed.

  3. FullZero says:

    ¡Descarga completada! ¡Gracias por el seed!

  4. me gusto mucho su version de Kami Nomi zo Shiru Sekai

  5. yggdrassil says:

    Podriais hacer un reshare de dragon crisis? Estoy intentando conseguir vuestra versión pero no hay manera. Gracias

  6. Zwei_Sinner says:

    ¡Por favor reshare de Dragon Crisis!

    • Zacrox says:

      Por problemas de la tecla “supr” temo decirte que no me es posible hacer el reshare de esa serie, a ecepcion que alguien que la tenga y la quiera compartir.

  7. Howling says:

    ¿y entonces ya no reclutan?

    • Zacrox says:

      No es que ya no reclutemos, pero igual, necesitariamos mas que nada un traductor si quisieramos sacar las cosas pendientes o hacer nuevos proyectos, además no creo que haya mucha gente interezada, la mayoría no le intereza ayudar, pero en sí aun seguimos reclutando, aunque necesitaríamos un par de manos extras para revivir el fansub xD

      • Howling says:

        Pues un amigo y yo estamos buscando juansú, somos traductores, tenemos pasado perry y no tan perry, ahí intenté entrar al irc pero como que la cague o no había nadie, no mas avisa si te interesa.

  8. Howling says:

    puta madre, quita la tílde de ese ‘mas’ xD, demando un botón de editar >:o

    • Zacrox says:

      No es que la cagaras cuando entraras al irc, es que últimamente solo ando yo, así que pues tienes que entrar cuando yo esté en el PC xD

      Como sea, pues me intereza tu propuesta, si es posible revivir el fansub, y son traductores hay un rayito de esperanza, entra al irc en las tardes ahi siempre estoy, solo pero estoy, igualmente te escribiré al correo con el cual te registraste al wordpress por si acaso xD.

  9. diegxs says:

    Voy a resubir todo Dragon Crisis!

  10. oscar2061 says:

    Espero que sigan, vi con ustedes la primera temporada de baka, muuuy buena

    Saludos

  11. santodemoniobendito says:

    sólo te dejos saludos! ojalá que ese rayito de sol que convierta en una gran luz!!

    siempre a la espera de su posible resurrección!!!!!!!

    • Zacrox says:

      luz? la luz se apago antes de encenderce… ya esto no revive xD

      Igual parece que si se hará el último reshare del fansub… ya que lo andaban pidiendo como 2 gatos xD

  12. nisors says:

    es una lastima, los tenia como uno de los mejores, en fin gracias por todo si es que se mueren de verdad sino esperare el día de su regreso con ansias XD
    PD: ojala hagan el ultimo reshare como dicen que harán digo para no dejar nada pendiente
    gracias otra vez

Leave a Reply

