Hunter × Hunter (2011) – 09


 Ni modo, a paso lento por ahora.

About vinifucksub
Nothing

75 Responses to Hunter × Hunter (2011) – 09

  1. santodemoniobendito says:

    muchas gracias!!
    vinifucksub, has visto la versión anterior de este animé?

      • santodemoniobendito says:

        y a tu parecer cuál prefieres?´
        tienes alguna opinión con respecto a este versión?
        eso, que estés bien!

    • vinifucksub says:

      A ver… Sé que la censura actual afecta a varias series, incluyendo esta. En la primera versión de hecho se ve más sangre, violencia, escenas algo fuertes, etc. Es lo mismo que si tuviésemos otra adaptación de Dragon Ball “menos violenta” y con cambios, creo que muchos preferiríamos la antigua. La nueva adaptación tiene cosas diferentes. Obviamente hay cambios en la trama para seguir la historia original del manga, pero también en lo estético. Sé a que vas, seguramente viste la primera versión y prefieres esa. Lo mismo pasó con FMA 2009, muchos preferían la antigua. En fin, es cuestión de gustos/costumbres/recuerdos. En estos tiempos la censura no ayuda mucho pero también fíjate que esto va para todas las edades y que los japos últimamente tienen cuidado en eso (ya sabes, por los casos que han tenido a causa de “la violencia” en el anime).

      • santodemoniobendito says:

        gracias por responder!
        tienes razón en que, prefiero la antigua pero no es por la sangre, muertes y/o escenas fuertes de violencia, sino, por un gusto muy personal de la estética visual, trabajo de algunos personajes principales (killua e Hizoka más oscuro y crueles) en sus aspectos psicólogicos y expresiones de su maldad. También, el texto hablado que es más profundo (bueno, tú te acercas a eso en tus traducciones. Por eso gusto de tus traducciones) y místico. Pero claro que esta nueva versión tienes momentos brillantes como los ojos de kurapica al momento de expresar su ira; el trabajo de Leorio, a nivel de expresiones chistosas y emoción intensa.
        Bueno, no quiero mandarme un discurso pedante, así que, lo dejo hasta acá el comentario, pues, me imágino que ya entiendes hacia donde apunto!
        muchas gracias por comentar, sin embargo, no me aclaraste tu gusto personal por una u otra.
        hasta el próximo capítulo!
        como siempre muchas gracias a ti y a todo los que trabajan en este animé!

        Post Data: quiénes son los otros que trabajan en este proyecto?

    • vinifucksub says:

      Hahaha… Mi respuesta fue para las adaptaciones nuevas en general, pero comprendo tu preferencia por el anterior. Como te dije, el único que vio la serie antigua fue Kimju (el traductor).
      En esta serie estamos trabajando Kimju, DG-X y zacrox.

  2. ヽ( ・ω・)ノ
    Uno más… uno más y empiezo a verla :3

  3. Kimju says:

    kimju a vuelto D:!!!
    los caps empezaran a salir xd!! o eso espero :D!

  4. Tirolocomacro says:

    ya abandonaron ?????? ase mucho que no sale nada

  5. Wedge says:

    Lo que pasa es que son superlentos, a pesar de que no hubo Hunter x hunter por el fin de año aún no aprovecharon el tiempo para ponerse al día.

    Este remake no será corto señores.

  6. Zacrox says:

    El problema no es que seamos lentos y no hayamos aprobechado el tiempo para ponernos al dia cuando no trasmitieron HxH, el problema es que no hubo gente en ese entonces para trabajar la serie, y ahora tampoco hay gente para trabajarla :V

  7. Kimju says:

    yo volvi de vacaciones.
    antes el viernes me pongo al día y no desaparezco más D:!

  8. santodemoniobendito says:

    que bueno, pues yo soy unos de los que más quiere sus versiones!

    la verdad tus traducciones son excelente!

    y el manga cuando se van a animar a traducirlo?

    eso, bravo por los que vuelven a la acción!!!!!!!!!!!

  9. Tirolocomacro says:

    falta mucho para que lancen el proximo capitulo???

  10. DG-X says:

    Estamos esperando a Kimju 😡

  11. Zacrox says:

    yo ando en espera :3

  12. santodemoniobendito says:

    AVISO QUE MEGAUPLOAD ESTÁ CERRADO!
    ASÍ QUE TENDRÁN QUE SUBIR LAS VERSIONES EN OTRO SERVIDOR!

    RAPIDSHARE TIENE DESCARGAS DIRECTA SIN ESPERA Y SIN CAPTCHA!

    BUENO, ESPERANDO CON MUCHÍSIMA PACIENCIA SUS VERSIONES, AUNQUE HE VISTO LAS VERSIONES QUE HAN SALIDO DE HUNTER X HUNTER, CLARAMENTE, NO PODRÍA DEJAR DE VER Y GUARDAR SUS VERSIONES!

  13. DG-X says:

    El 25 sale el primer volumen de los BD. Iremos trabajando esas ya con el karaoke del ending. Sobre lo de MU es una pena, pero hay otras formas para compartir.

  14. Byakuran says:

    estan trabajndo los primeros capitulos en BD??????

  15. Tirolocomacro says:

    ya abandonaron??? diganme porfabol si fue asi

    pd:: espero que no

    • santodemoniobendito says:

      hola tirolocomacro!
      por lo que he leído van a retomar los capítulos!
      lo que ocurrió es que salieron de vacaciones a destiempo y ahora están de vuelta!
      por lo menos yo voy a esperar sus versiones para verlas y coleccionarlas!
      sin embargo, no puedo aguantar ver los capítulos que salen semanalmente!!!!!

  16. Hola~ vengo a flotar 🙂

  17. Gin-san says:

    Para cuando estaran los primeros capitulos en BD???

    pd: sol oquiero saber no es por presionar

  18. santodemoniobendito says:

    Zacrox says:

    Es Blu-ray Disc, supongo que sabrás que es un blu-ray, no? xD

    Sí, no sabía la sigla!
    Ahora entiendo, gracias por responder!!!!!!!

  19. Una pregunta ¿cuántos episodios BD saldrán al mes?

  20. Kanda-san says:

    para cuando es coñoooooo!!!!!! lancen algun episodio

    pd; ajajaja era joda no se lo tomen a pecho jajajaja

    pd2: culpen a zacrox el dijo que precionemos

  21. Byakuran says:

    se murio el fansub????????

  22. Wedge says:

    Lamentablemente está en coma, necesita electrochoques XD

    Ya estamos en marzo y no hay señales de vida de que empezarán a hacer los BD de los anime, pongan un poco más de compromiso. ¿hay que esperar años hasta que se graduen de la universidad, consigan trabajo, se casen y todo lo demás para que lo saquen? 😦

    • Zacrox says:

      No, el fansub no se ha muerto, pero está en coma como bien dice Wedge, ya que simplemente no hay si quiera un traductor, y el editor en AE no quiere hacer nada, por ejemplo los BD de baka test, hace años le di las WR a él, pero no hace nada, aunque hace poco dijo que empezaría a trabajar no veo nada hecho, ¿espera que le de algo que ya tiene? D:!

      Como sea, al paso que va, será mejor desconectar el fansub y dejarlo morir, yo también estoy cansado de esperar D_D

      • Wake says:

        Una lástima pero sí, estoy de acuerdo contigo zacrox. Lo que también jode es la gente que entra y se va porque sí dejando proyectos a medias como este, que no tengamos más gente para currar y los que quedamos tampoco es que tengamos tiempo/ganas de comernos el marrón que queda. Ni modo, yo igual apoyo la decisión si se llega a cerrar el fansub.

        Un saludo.

        PD: A aprender AE en rage para sacar la versión BD de Kaminomi `-´

  23. Byakuran says:

    en pocas palabras ya casi se muere el fansub

  24. santodemoniobendito says:

    bueno, bueno, hablando en serio, hay posibilidades de que sigan con el animé de hunter???????

    independiente que estén complicados ahora con sincronizarse con los tiempos de cada uno?

    lo de fondo van a seguir trabajando en el animé cuando cuadren sus tiempos?????

    eso, que estén bien!!!!!!!!!!

    • Zacrox says:

      Posibilidades de hacerla en BD obviamente arreglando sus tiempos, es posible, y las posibilidades son muy altas, pero… no hay garantías que se pueda seguir con la serie después del capítulo 9, pues es hasta ahí que la tenemos traducida, y si no encontramos un traductor para después del 9, no hay posibilidades de seguir la serie, es más, para qué hacerla en BD si no vamos a pasar del cap 09, hasta que no se encuentre un traductor no creo que hagamos nada.

  25. santodemoniobendito says:

    gracias por responder zacrox!!!!!!!!!!!!!

    bueno, ojalá que aparezca un traductor u otro del mismo nivel!

    sería una gran perdida no tener sus versiones pues son las mejores tanto en la cadlidad de imagén como en las traducciones!!!!!!!

    pero bueno se agradecen los nueve capítulos!!!!!!!!!!!!

  26. Selknam says:

    Hola!
    Yo conozco a Kimju, participaba bastante en un foro X traduciendo spoilers… Pero ha desaparecido desde ya más de 2 meses, me parece raro. El nos había comentado que estaba traduciendo HxH para este fansub y que iban en el cap 10, pero veo que solo van en el 9… esperemos que aparezca pronto!

    • Zacrox says:

      La verdad yo no sé, pero según cierta fuente el se creó un fansub, dejándonos tirados, sea verdad o no, yo ya lo doy por muerto, a excepción que llegue trayéndonos los capítulos del 11 al 20 si quiera, yo lo doy por muerto xDDDDDD

  27. Kimju says:

    Hola!!!
    primero no sé de dónde sacaron que me había creado un fansub o algo así … Llevo todo este tiempo sin pc, además yo habia entregado hasta el cap 11 y veo que aún no los sacan… yo tengo todas las ganas de seguir con la serie, pero recien el 15 me podré.armae un pc nuevo, y termino una practica que estoy haciendo, no sé si seguiremos o qué por lo menos el mail siempre lo estoy revisando desde el celular… avisenme cualquier cosa.

    • Zacrox says:

      No estaba muerto, andaba sin PC :O

      como sea, pues esperemos que armes tu PC rápido para seguir currando, mientras hay que ver cómo sacar a DG-X de su escondite (?)

      • Kimju says:

        Ya lo compré, el martes me lo entregan :3
        Es más básico que el anterior, lo que más me duele es mi procesador anterior >.<!

    • santodemoniobendito says:

      que bueno que esté con ánimo de seguir! la espera se me hace más llevadera pues vale por la excelente calidad de su trabajo!

  28. Byakuran says:

    sigan porfaaaa !!!!!!

    PD:esperando los BD

  29. santodemoniobendito says:

    hola hola y hola!
    se podrá saber para cuando hay fecha de los nuevos capítulos de su versión????

    eso, que estén bien!!!!!!!!!!!!!!

    • Zacrox says:

      pues kimju ya apareció, y DG-X como que también, esperaba que esta semana empezara a salir los BD pero no me es posible, esperemos que antes de que se termine el otro mes ya tengamos todos los BD, y también que kimju siga traduciendo y enviándole la traducción a DG-X, así cuando ya tengamos los capis hasta el 9 que es lo que hemos publicado seguirán saliendo al mismo tiempo que los BD… espero 😛

  30. shinobi_kuroi says:

    Quizá DG-X ha muerto y nadie sabe o.O
    (._. )

    ( ._.)

  31. Wedge says:

    Ya vamos para mayo XD

    Yo aún estoy esperando las BD de Baka to Test 😀

    • santodemoniobendito says:

      yo también estoy esperando con muuuuuuuuchaaaaaaaaaaaaaaa paciencia!!!!!!!!!!!!!!!

      Por favor, avisen para cuando sale un nuevo capítulo!!!!!!!!!!!!!

      • Zacrox says:

        Yo ando esperando los carteles para hxh para encodearla en BD, alguna ves le dije a DG-X que sin ellos no encodeo, por eso ando esperando D_D

        Aparte de eso, los BD de baka test, toca igual, si DG-X no envia la edicion no hay nada que hacer, ya que tengo los BD desde hace meses, creo que ya va para un año o dos :S

        Yo no sé, pero yo como que voy buscando flores para enterrar al fansub >:

  32. santodemoniobendito says:

    yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy?
    hay luces de algún movimiento??????????

  33. Wedge says:

    Falta poco para junio (la mitad del año), no han publicado nada este año 😦

  34. putooooooooooooo!!!! says:

    busquen un traductor nuevo y listo en mcanime ahi encuentras mucha gente que quisiera ayudar

    • Zacrox says:

      Anteriormente hemos ido a MC a buscar gente sin éxito, así que lo dejamos, ya no hay mucho que hacer, además que no solo hace falta traductor, sino editor y corrector, en si no hay nada, solo estoy yo, el encoder no más.

      • santodemoniobendito says:

        Hola Zacrox!
        se me ocurre que te unas a el grupo http://www.akatsukianime.net/ ellos tienen un trabajo excelente con sus animes. Tienen un trabajo especial con los colores de las series y luego van a empezar un proyecto nuevo. Les comente que podría tomar hunter x hunter, pero están barajando posibilidades. Podrías conversar con alguno de ellos y ver que podrías hacer. Ellos están trabajando en sus subidas de anime en formatos de avi y mp4 720p, 1080p y uno liviano! Seria un plus para que ellos puedan tomar hunter x hunter o tú puedas avanzar desde donde estás se te pueden asociar a ti!
        eso, que estés bien!

      • Zacrox says:

        No creo, por muchas razones, como la calidad de mierda que hacen, no lo veo ni decente, y para no entrar en detalle, simplemente no… :3

      • santodemoniobendito says:

        hola zacrox!
        me gustaría saber esas razones y detalles -dicen que los detalles hacen la diferencia- para mejorar mi apreciación a las subidas de los fansub. podrías mandarmela de alguna forma discreta a mi correo (santodemoniobendito@hotmail.com) si no fuera mucha la molestia!

        si es que quieres solamente. no es para hacer escandalo sino para fijarme mejor en esos detalles.

        saludos!

  35. Wake says:

    Esto ya se murio, el zacrox es un vagazo que nomás se la pasa en la 360/ps3 `-´

    Perra fea.

    • Zacrox says:

      Tu eres el vago, yo ando currando para otros fansubs (pero como son lentos, termino mi curro y me pongo a ganarme el pan 😛 ) pero tu ni te veo por ningun lado, ademas DG-X aparecio, pero revivir esto está dificil xDDD

      • Wake says:

        D: DG-X revivió? Pues de igual manera está difícil esto. Ya mejor drop a HxH y a las OVA de BakaTest, cierra el chiringuito y que cada quien barra para donde quiera XD

        Fuera coñas, pues ojalá y con DG-X esto se vuelva a mover aunque sea poquito, que quiero mehs OVA de Baka >:

  36. santodemoniobendito says:

    yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy????????????????

  37. Dropbox says:

    No hay nada oficial ¿por qué no publican un tema que trate sobre el estado del fansub?

  38. FullZero says:

    Porfavor resuban la ova 1 de Baka o sedEen xD.

Leave a Reply

