Hunter × Hunter (2011) – 03


Gon y los demás han llegado al lugar donde se llevará a cabo el Examen del Hunter.
Los postulantes más fuertes de todo el mundo finalmente se han reunido.
Esto está muy interesante. Queremos el 4, hoyga.

Parche ma-me-mi-mo-mu:  http://www.megaupload.com/?d=M815UP6V
Output CRC File: [903710B0]
*Links actualizados btw*

About vinifucksub
Nothing

11 Responses to Hunter × Hunter (2011) – 03

  1. santodemoniobendito says:

    MUUUUUUUUUUCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GRAAAAAAAAAAACIAAAAAAAAA!

    una consulta vinifucksub!!

    el capitulo 4 de hunter x hunter que sale hoy para cuando crees que lo van a tener listo?

    lo pregunto, para ver si me puedo aguantar hasta que suban su version!!!!!!!

    es que prefiero sus versiones por el enfoque conceptual que le das!!!!!!!

    bueno, ojala que puedan tener listo lo mas antes posible, o sino, no podre caer en la tentacion de ver otra version!!!!!!!!! es que es extremadamente bueno hunter x hunter!!!!!!!

    reitero las gracias a todos lo que trabajan en este proyecto!!!!

    atentamente santodemoniobendito!!!!!!!!

  2. shinobi_kuroi says:

    Muchas gracias por otro epi más :3

  3. vinifucksub says:

    @santodemoniobendito
    Los episodios salen cuando estén listos. En primer lugar las .ts no salen el mismo día, a veces se demoran días en aparecer. Otro factor es el tiempo libre que tenemos… Lo que sí tratamos es de no retrasarnos una semana y de sacar los capítulos con la mayor calidad posible :3 Saludos y gracias por seguirnos.

  4. ChivoExpiratorio says:

    Realmente un aplauso para el trabajo que están realizando… hasta el momento en traducción son los mejores por lejos. Aunque odio los 10 bits D: no la puedo ver en mi consola >.<

    Santodemonio, eres de chilecomparte? hahahaha Wena loco xd!! yo también llegué aquí por el análisis que hicieron de las mejores versiones para ver hxh D:!

  5. santodemoniobendito says:

    hola chivoExpiratorio!
    si, soy de chilecomparte, y al igual que tú llegué por el analisis!

    y tal cual como dices, estas son las mejorer versiones a nivel conceptual!!!!!!

    viejo, en el pc se pueden ver bien los 10 bites actualizando los codes. a mi me pasaba lo mismo en mi pc pero mitourbano me mando un link para actualizar los codes y listo. se ve super solido y sin manchas. si quieres esa actualizacion pidema por chilecomparte y te mando el link!!!!!!!

    eso, y que estes bien chivoExpiratorio!!!!
    _____________________________________________________________________________

    hola vinifucksub!!!!!

    gracias por responder y felicitaciones por sus versiones, pues, la verdad, que he quedado muy impresionado por el excelente trabajo que hacen en todos los sentido (conceptual, 10 bites)

    y sobre el tiempo, claro que entiendo, pues todos tenemos cosas que hacer!
    lo pregunte siempre en el sentido de poder aguantarme para esperar sus versiones!

    bueno, muchas gracias por su trabajo, esfuerzo y calidad!!!!!!!!

    atentamente santodemoniobendito!!!!!!

  6. Esperando el 4 🙂

    😀

  7. vinifucksub says:

    Gracias a todos por los comments 🙂
    @santodemoniobendito
    Si crees que vale la pena, esperar unos días no hace mal 😀 Como te digo, tratamos de sacar el capítulo lo más rápido que podemos, sin sacrificar calidad por ello y dependiendo de nuestras posibilidades en cuanto al tiempo y esas cosas. Un saludo.

  8. On_Fire says:

    Se agradece el cap… descargando y esperando que el 4 no demore mucho jejeje.

  9. gabo220894 says:

    Gracias por el capítulo ya está descargado y guardado para la colección. por cierto en el minuto 3:58 Gon dice: “Me pregunto si ME padre habrá sentido lo mismo” cuando en vez de ME debería poner MI. Son pequeños errores que se nos pasan de vez en cuando, aún así no creo que procure parche por ese simple error 😀

  10. vinifucksub says:

    @gabo220894
    Vale. Gracias por avisar, Gabo.
    zacrox hizo un parche corrigiendo ese error… Joder con los typos xD!
    Parche HxH 03: http://www.megaupload.com/?d=M815UP6V

    Ah, si hay noticias de salida de BD de la serie, ten por seguro que los trabajaremos de inmediato. Saludos jrozzo.

Leave a Reply

