Hunter × Hunter (2011) – 01


Teníamos que hacer un shonen algún día `-´
El primer capítulo del remake de Hunter x Hunter salió esta semana y decidimos tomar la serie. Se estrena Kimju como traductor, así que los créditos para él, además que sabemos que le gusta mucho la serie. De ese lado la quality la tienen asegurada.
Los capítulos usarán OC para el OP y ED. El opening mostraba los kanjis de la canción así que está con karaoke; el ending por el contrario, no…. Se dejará limpio hasta que tengamos lyrics oficiales. Ah, y usamos hi10p :B
Bueno, eso. Espero que les guste la versión, la tendremos semanal :’D

SPECS
Fuente: *.ts
Specs: [MKV] [h264 *10-bit] [AAC] [720p]

About vinifucksub
Nothing

10 Responses to Hunter × Hunter (2011) – 01

  1. A2M says:

    ¿De cuál fansub gringo tradujeron?

    Ah, y una duda You can fly away = ¿Puedes volar otra vez? o_ô

    Saludos.

  2. diegxs says:

    @A2M
    Si nos dimos cuenta hace un rato. Culpa mía. Se me cruzó con el “you can smile again”. Ya se hará un parche.

    De Tsuki. Aunque al final son los mismos subtítulos que los de HS D_D! Pero la tradu está revisada, el traductor sapeee y además le di un check del japo 😡

  3. On_Fire says:

    Me gustó su traducción, aunque no lo crean me vi como 4 versiones xP!
    Son los primeros que SABEN y no traducen magic como magia (será que lo otros no saben ingles?), con ese puro detalle me convencieron a ver su vr.

  4. On_Fire says:

    Queria decir que no sabian interpretar :3 no que no sabian ingles… anyways, thanks for the release 🙂

  5. A2M says:

    Excelente, aunque los subs sean casi los mismos que HS prefiero que me vendan mierda adornada que pura mierda (Lo digo porque traducen de Tsuki). LoL

    Gran trabajo, y gracias de hentrepierna.

  6. Seiyaneo says:

    Version MP4?-? :S

  7. Visaka says:

    Buenas, primero decir que acabo de ver su versión y me encantó su traducción y adaptación. Eso sí me complicó un poco poder reproducir bien los 10bits, pero ahora se me ve súper bien.

    Ahora la consulta es si la harán semanal o no???
    Para descargarla de aquí.

Leave a Reply

